miércoles, 27 de octubre de 2010

Secretos Personales cap 4

"Hola, querida soy yo otra vez solo quiero decirte que de tu vida nunca me ire, quiero se feliz y vivir un cuento de hadas. Pero gracias a ti nunca sere feliz y si yo no soy feliz, tu tampoco lo seras no te preocupes nunca te ame de verdad pero gracias a ti vida se ha vuelto un infierno pero si yo me hunde juralo que tu te hundes conmigo..."
Reed

- ¿Qué?... ah… no, no importa mejor disfrutemos- añadió y alzo una copa de vino  para brindar en ese instante a Sara se le tornaron los ojos blanquecinos completamente.

- Hay que irnos- agarro a Reed por la muñeca hasta la puerta pero él la detuvo.

- ¿Qué pasa?- pregunto Reed.

- Tu… tuve una… visión- contestó ella temblando-  el…el restaurante se va a quemar.


- ¿Problemas eléctricos?- pregunto de nuevo. Sara negó con la cabeza.

- Alguien lo quemo es una muchacha rubia lo único que pude ver es que de sus manos salían…

- ¿Electricidad?

- No ¡FUEGO!... mejor vámonos

- << Si no es Stacy entonces ¿quién?>> Sabes Sara mejor ve tu yo me quedo y averiguo. Sara lo detuvo pero fue inútil Reed entro al restaurante de repente todas las personas empezaron a gritar y un hombre añadió:

“TODAS LA PERSONAS DEL RESTAURANTE CALMENSE, POR FAVOR, TODOS SALGAN CON CUIDADO, EL RESTAURANTE   SE ESTA INCENDIANDO”

- No, ¡¡¡Reed!!! ¡¡¡REED!!- gritaba Sara desconcertada.

- Señorita por favor salga…

- Pe…pero…- Sara no tuvo opción que salir y dirigirse a su casa sola. Al llegar a su casa ella le contó a Cole su visión y que la chica que había visto era la misma por la que él se preguntó en la  cena.

**********

- Así que eres novia de Chase ¿eh?- preguntó Mike recostado de la pared al lado de la morena.

- ¿Y tu eres novio de Vicky?- respondió con otra pregunta. Mike rió por un momento.

- No es mi novia, es mi amiga.

- Amiga la cuál besas- añadió riendo un poco y después se paro frente él- ¡hombres!- término volteando los ojos camino hacia la habitación del Sr. Owens

- Espera- Mike le agarro el hombro y ambos sintieron una chispa de electricidad Mell pensó que había sido Stacy pero ella se había ido se volteó y miro esos ojos marrones brillantes le encantaba la manera de cómo brillaban sus ojos color tierra o lo que sea era como una combinación de dorado y marrón, Mike también se quedó mirándola fijamente no sabía diferenciar entre el negro y el marrón ella  tenía un brillo pero si no fuera por esa pequeña luz todos dirían que sus ojos son negros completamente negros no eran como los de Vicky ella los tenía verdes pero había algo en Mell que los hacía especiales.

- Vaya, si que cuidaste a mi novia mientras estaba ausente gracias…

- Mike Weston- respondió tragando saliva y estrechándole la mano.

- Mike Weston- repitió Chase agarrando a Mell de la cintura ella hizo una seña de asco- ¿Cómo esta el Sr. Owens, Mell?- dirigiéndose a su novia robándole un beso. Mell se separo de él disimuladamente.

- No lo se cariño, te estaba esperando.- fingió una sonrisa y luego volteó los ojos Mike pudo notar su expresión y realizo una sonrisa.

- Bueno, vamos a verlo.

- Voy con ustedes. Chase y Mell se habían quedado mirándolo fijamente y después de un rato entraron los tres.

**********

Al despertar no quería ir a la escuela quería quedarme en casa además extrañaba la sonrisa de  mi padre cuando bajaba y estaba en la camioneta, pero me levanté y me arreglé me maquille lo mas que pude y me fui caminando.

Al llegar estaba Mike, nos abrazamos y añadió:

- Mell dijo que se iba a quedar con tu padre si quieres vamos en la tarde. Asentí y entramos agarrados de la mano.

Entramos a la clase de matemática yo me senté al lado de Mike y vi  Stacy al lado de Chase pero lo que mas me sorprendió fue cuando vi a Reed y Sara juntos y agarrados de la mano.

- Srta. Owens preste atención- me dijo el profesor. Me senté derecha y justo cuando el profesor iba a explicar entro una muchacha de pelo amarillo y ojos marrones le entregó un papel al profesor y este dijo:

“Denle la bienvenida a la Srta. Brenda Moseile”. Ella empezó a caminar hasta llegar al único  puesto que había y ese era en el que Cole estaba sentado todos los muchachos se quedaron viéndola hasta Mike la ojeo por un momento yo le di un pequeño codazo y volteó nuevamente hacia mí, Brenda era alta, flaca, cabello rubio un poco mas que el de Stacy, ondulado y ojos marrones claros. Después de la clase me dirigí a mi casillero y para llamar a Mell, Mike me siguió.

- ¿Mell?

- ¿Quién es?

- Soy yo Vicky ¿cómo está mi padre?

- Bien, le  acaban de hacer una placa

- Que bien, bueno yo en la tarde voy para allá, ¿de acuerdo?

- No, no te preocupes yo estoy aquí sigue descansando.

- Pero…

- Vicky confía en mí yo lo estoy cuidando.

- De acuerdo- colgué.

-  ¿Qué te dijo?- pregunto Mike.

- Me dijo que ella cuidaba de él y que no fuera para allá.

- ¿Y no piensas ir?, porque si quieres puedo ir yo.- Asentí con la cabeza era raro pero estaba tan tensa, primero Shanon luego Micheila y ahora mi padre, empezaba a sospechar definitivamente de Mike porque desde que lo conocí han pasado estas cosas raras <<¿Y porqué el quiere cuidar de mi padre?>> <<era él>> era obvio era él me solté de la mano y rápidamente fui al comedor había una pelea todos los alumnos estaban en circulo y fui hasta donde estaban Brenda y Stacy se estaban peleando <<otro problema más>> ambas estaban sucias llenas de comida.

- Me vuelves a jalar del cabello y te juro que te va a ir mal- dijo Brenda.

- Si no te gusta nuestra bienvenida te puedes no creo que  no sepas donde esta la puerta - dijo Stacy chasqueando los dedos ante su comentario muchos comenzaron a reír.

- No te daré el lujo, blanquita- Stacy quedo boquiabierta ante el comentario de Brenda, ella sólo cruzo los brazos.

- ¡Cuidado con lo que  dices, Barbie!

- ¡Ja! Acéptalo soy mucho mas linda que tu.- Las mire a las dos esto iba acabar feo << un momento ¿se peleaban por quien era la más linda? ¡Que tonto! Bueno aunque no para Stacy>>

- Esto no se trata de quien es la más bonita- dijo Stacy.

- ¿No?- pregunto sarcásticamente- ¿entonces de que se trata?

- Muchachas…- dije subiéndome  a la mesa.

- Se trata de que aquí tu no eres nadie solo la chica nueva- dijo Stacy agarrando un pedazo de comida.

- ¿Estás celosa?- dijo Brenda con risa burlona y agarrando el jugo listo para echárselo a Stacy.

- Muchachas...

- ¡¿Qué?!- dijeron las dos al mismo tiempo lanzándome lo que tenían en manos mire mi camisa y estaba sucia ninguna de las dos se disculpo es mas actuaron como si no hubiera pasado nada cuando iba a decirles algo a esas dos el director vino.

- Srta. Owens, Mason y Moseile vayan las tres a la dirección- dijo señalándonos con el dedo “Váyase al diablo” susurró Stacy, voltee los ojos  a buena hora que vino fuimos a la dirección y después de unos cuantas blah... blah…blah… nuestro castigo fue que teníamos que limpiar el comedor.

**********

- Hola- dijo una voz misteriosa haciendo asustar a una chica que estaba sentada al lado del papá de Vicky.

- Otra vez tu- dijo sobresaltada.

- ¿Me extrañaste?- preguntó acercándose a la chica

- ¡¿Disculpa?!- exclamo ofendida- aléjate de mi porque no quiero problemas con Vicky.

 - Vamos en la cena no dejabas de mirarme- Mike se acerco hasta Mell y la agarro por la cintura atrayéndola hacia él, ella por otra parte trataba de zafarse pero no podía la tenia agarrada fuertemente- se que te gusto, que te atraigo tu mirada lo dice todo Mell.

- Suéltame si no quieres salir lastimado- dijo ella entre dientes.

-  Vicky no se tiene que enterar- dijo él y poco a poco su respiración se juntaban cada vez más cuando Mike iba tocando sus labios con los de él sintió un fuerte golpe entre sus piernas- ¡Auch! ¿Estás loca?

- Eso es para que aprendas y dame las gracias porque te podía dejar tirado en el piso sufriendo de dolor- Mike no podía ni respirar por el fuerte dolor que le había causado Mell, ella sólo se sentó nuevamente en la silla que estaba al lado del Sr. Owens- es increíble que todos los hombres sean iguales es que para que existieron los hombres… si todos juegan con las mujeres como si nosotras fuéramos unos dados.

- Yo no soy como todos lo hombres- dijo Mike levantándose y dirigiéndose hacia ella pero hubo algo que lo paro cuando Mell dijo la siguiente frase:

- ¡Oh Dios! Claro que sí ibas a besarme cuando lejos de este lugar hay una persona que te quiere y tú la engañas coqueteándole a su amiga.

- Tu también, las miradas que me echabas en la cena estando tu novio- Mell quedo paralizada y sintió un escalofrío ante el comentario de Mike es cierto Chase era su “novio”  pero ella no sentía nada por él.

- No sabes nada Weston y quieres que lo admita- se paro y quedo frente a él- sí, si te miraba y era porque eres tan lindo tan guapo…- Mike hizo una mirada pícara- pero detrás de esa hermosura y atracción se esconde a alguien que juega con todas- ante su comentario se dirigió a la puerta.

- No juego con nadie- dijo tomándole el  brazo y atrayéndola nuevamente hacia él- Vicky y yo no somos nada solo amigos.

- Amigos que se besan y se abrazan- bufó y se soltó de él- muy convincente Weston- se dio la vuelta pero luego lo miro otra vez y dijo:

- Cuando elijas a quién quieres me llamas- le guiño el ojo pero Mike la detuvo nuevamente y sonrió luego la dejo ir agarrando el papel con su número, se escuchó un quejido y Mike volteo era lo que se imaginaba el Sr. Owens estaba despertando.

- Mike…- decía con voz débil.

- Sr. Owens ¿está bien?- Mike rápidamente fue a donde Mell estaba sentada y le agarro la mano al Sr. Owens.

- Di... dime Andrew- tartamudeaba y tosía a cada rato, estaba muy débil para hablar- mi… mi hija es… esta en pe…

- Sr. Owen no se preocupe que Vicky esta bien yo… yo la estoy cuidando voy a llamar a una enfermera

- ¡NO!- exclamo Andrew agarrándole el brazo al chico- se que tu no quieres a mi hija Mike, ni siquiera sabes a quién quieres pero te tengo que pedir algo aléjala de Reed… yo… yo puedo leer las mentes Mike y se que tú no quieres a mi hija pero tampoco quieres a Mell- Mike escucho atentamente al hombre mientras tartamudeaba a pesar de todo decía cosas con sentido él no sentía nada por Vicky tal vez algo pero no amor y lo de Reed era obvio a Mike no le daba buena espina- tienes que elegir a una de las dos no quiero que lastimes a mi hija Mike porque si lo haces- hizo una pausa y tosió Mike ya sabía lo que el Sr. Owens le iba a decir como lo hizo todos los padres de sus antiguas novias “ si la lastimas muchacho la pagaras” respiro profundo  y dejo que continuara- no voy a tener a nadie que la pueda proteger- Mike exhaló no era lo que esperaba además el sabía que tenía que proteger a Vicky su madre se lo había dicho y ahora el Sr. Owens Mike no dijo ni una palabra sólo asintió y se fue a buscar a una enfermera.

- Buenas- dijo aquella muchacha delgada con cabello rojizo y pecas en la cara.

- Hola- Mike trató de tranquilizarse su debilidad eran las mujeres y ya tenía a dos en juego- quisiera saber si usted puede quedarse con el paciente llamado Andrew Owens- mientras él hablaba la chica lo miraba con sus brillantes ojos colores celestes- hasta que yo vuelva- sinceramente se quedo hipnotizado ante los ojos de aquella pelirroja.

- Pero el paciente siempre tiene visita viene un joven alto con el cabello marrón a cuidarlo.

- ¿Un joven?- pregunto Mike curioso.

- Si se llama- ella empezó a revisar algunos papeles buscando el nombre de ese misterioso chico- Chase Collins. Mike quedo desconcertado- ese… tonto…- susurró no encontraba palabras se marcho sin antes decirle gracias a la muchacha y fue a la casa de Vicky.

**********

Estaba arreglando el comedor colocándole una ramo de bellas flores como mi padre siempre lo hacía sólo porque mi mamá se lo había enseñado justamente cuando me iba a la mi habitación sonó el timbre y mi sorpresa fue que era Reed.

- Hola- salude sorprendida.

- Hola ¿puedo pasar?- saludo preguntándome.

- Claro- lo hice pasar y cerré la puerta. Reed se sentó en el mueble de la sala y yo en frente de él.

- Vicky- empezó a decir- se que te sorprende mi visita pero te lo tengo que decir antes de que Sara lo haga- me asusté un poco Sara no era chismosa sólo que gracias a su poder no puede cerrar la boca.

- Dime- dije tratando de parecer tranquila pero sentía un escalofrío por mi cuerpo.

- Vicky me… me voy a casar con Sara- pele los ojos, lo perdí ya lo perdí primero fue Shanon y ahora Sara bueno nunca lo supe aprovechar y si él es feliz con ella que lo sea realice una sonrisa de felicidad aunque por dentro estaba llorando mi amigo mi mejor amigo de la infancia y del cuál me enamore se casa con alguien que no soy yo. Tocaron el timbre yo estaba en shock por la noticia pero me preguntaba algo ¿Qué pasa con Mike? ¿Acaso de verdad lo amo o solo es…? Ni siquiera sabia qué era lo que sentía un lado de mí quería a Mike y a decir verdad me  derretía con sus abrazos pero por otra siempre en mi vida a partir de los catorce que querido ser  algo mas que amigos con Reed.

- Vicky…-  reaccione en ese instante- …la puerta- me hizo señalando mi puerta de madera bien tallada mas bien perfecta como le gustaba a mi padre. Seguían tocando y yo solo la miraba. 

- Vicky, Vicky… la puerta-  desperté sobresaltada de mi cama me caí de lado, me había quedado dormía después de todo he estado muy mal en estos días me levante y puse mi mano sobre la cabeza me dolía de seguro era por el golpe, me tumbe de nuevo a la cama boca arriba y cerré los ojos un sonido atormentador empezó a sonar.

-¡El timbre!- grite sobresaltada fui rápidamente a la puerta pero luego me detuve y me vi en el espejo tenía una mancha de pronto recordé- ¡La escuela!- sonó nuevamente y baje corriendo se me había olvidado por completo el  castigo de seguro Barbie y el lago de los cisnes junto a Ricitos de oro  me iban a matar por dejarlas hacer el trabajo sucio por mí. Abrí la puerta y era la persona a la que menos imaginaba.

- ¿¡Mike!?

- Vicky- me saludo yo me eché para atrás. ¿Qué haces aquí?- pregunté a distancia de él.

- Necesitaba verte Vicky, Reed…

- ¡Alto!- lo detuve- si me vienes hablar mal de Reed te puedes marchar- él me miró confundida.

- Vicky, él es malo y no se pero me da mala espina….

- ¡No! Él es bueno…- grite cerrando la puerta, dirigiéndome la camioneta-… y yo…- hice una pausa-… yo…

- ¿Tú qué?- pregunto Mike...

Comenten..
VikiOwens =)

0 comentarios:

Publicar un comentario