viernes, 22 de octubre de 2010

Secretos Personales

" Todo lo que puede valer una amistad no significa nada para mi no siento amor por Chase y él lo sabe, pero sus ojos castaños su nariz perfilada y su cabellos marrones me hace sentir una sensación extraña"

Mell


Cap I


Todas las persona tienen secretos otras viven con mentiras en vez de decir la verdad todo el mundo sabe que las mentiras pueden lastimar mas a la gente que la misma verdad ¿Acaso a veces es bueno mentir o siempre hay que decir la verdad? Todo el mundo puede hacerse esa pregunta y cada quien tiene una respuesta diferente pero en verdad mi respuesta seria ¿Quién sabe? todo el mundo ha mentido así sea una pequeñez pero ha mentido.


Victoria y Mike tienen grandes secretos pero ambos no saben que hay detrás de esos secretos, ambos piensan en enamorarse pero el destino le da una vuelta a sus vidas cuando ambos se conozcan.


<< La llegada de su madre angustiaba a Victoria como una señora que la abandono durante mucho tiempo dejándola con su padre iba a entrar por esa puerta como si nada, pero eso no era todo lo que le preocupaba también pensaba en como la iba a recibir, lo pensaba una y otra vez. Su padre realizo una sonrisa que solo duro 3 segundos. Pasaron las horas y no había rastro de ella se hacia tarde ya era la hora de cenar Victoria triste y desanimada subió a su habitación y miro hacia la ventana a ver si veía alguien pero fue inútil no había ni un alma en la puerta. Su padre estaba sentado en el comedor con la mano en la cabeza apoyada de la mesa de repente tocan el timbre y el padre de Victoria abrió rápidamente Vicky al escuchar el timbre baja  las escaleras y escucha a una señora decir: “lamento decirle esto pero su esposa acaba de morir en un accidente automovilístico” Victoria llorando se sentó en las escaleras  y en el momento que su padre va a consolarla ella…>>











- ¡¡¡¡AHHH…..!!!!!-  grite.

- ¿Soñaste con eso otra vez?- pregunto mi padre.

- ¿Có… Cómo lo sabes?

- A veces te escucho gritar, entro  a tu habitación, estás sudando y yo…

- ¿Entras a mi habitación mientras estoy dormida?- pregunte parándome de la cama- es increíble papá…. Que no pueda tener privacidad.

- No es que no tengas privacidad... es que me preocupo… y ya ¡¡BASTA!! No quiero discutir- dijo en  tono fuerte cerrando con un golpe la puerta.

Baje las escaleras con ese sueño en mi mente, mi padre estaba feliz como siempre, al parecer se olvido de la pequeña discusión que habíamos tenido hace 5 minutos, estaba esperándome en su nueva camioneta, cuando me monte me dijo que estaba bellísima y con una de mis dulces sonrisa le conteste: Gracias, papá…

Pasaron los minutos nadie hablaba había un silencio atormentador yo  no sabia  lo que pensaba mi padre, pero lo que pensaba yo era en el sueño, ¿Qué significaba eso? Hasta que mi padre pregunto:

- ¿Qué quieres para tu cumpleaños?

- Ay….papa no lo se….una fiesta…. o que se yo- le respondí- voy a cumplir dieciocho tal vez no se…. ¿Un carro?

Mi padre realizo una sonrisa y curiosamente le pregunte:

- ¿Qué estas pensando?

- En ti, que creciste tan rápido parece ser ayer que te veía jugar con tus muñecas o cuando en tus cumpleaños pedías una bicicleta… ahora un carro…

Ese comentario me hizo sentir incómoda era un sentimiento fuerte y doloroso,  cuando llegamos le di un  beso en la mejilla a mi papá y abrí la puerta.

- Te quiero- le dije por la ventanilla, él solo sonrió y se fue.

Vi a mi mejor amiga en la entrada de la puerta fui hasta allá.

- ¡¡Hola!!- me dijo abrazando.

- Hola ¿Cómo estas? ¿Qué tal estas vacaciones?- pregunte.

-¡¡¡EXCELENTE!! La pase con mi familia en California…- me dijo emocionadísima- ah… ¿te  acuerdas de Reed?

- Sí… <<el chico que me gustaba el año pasado y me sigue gustando>>

- Me pidió que fuera su novia…

- ¿Ah si? <<Genial, gracias Shanon>>- pensé sarcásticamente.

Sonó la campana y mi primera clase era la de laboratorio como estaba sola me  senté en el único puesto solitario, habían pasado mucho tiempo y ya estaba aburrida tantas anotaciones en mi cuaderno y no entendía nada cuando el Prof. Goode iba a explicar un ejercicio que estaba en el pizarrón entro un chico bello con los ojos marrones y su cabello alborotado color castaño el Prof. Le dijo que se sentara conmigo.

El chico se sentó y se me quedo mirando con una pequeña sonrisa en la cara...

<< ¡¿Ahora?! ¿Qué le pasa?>>

- Hola, mi nombre es Mike… Mike Weston.- me saludo.

- Hola- dije secamente - el mío es Victoria Owens.

Él me miro con unos ojos sumamente dulces y le sonreí por un momento, el Prof. Goode dijo que teníamos que teníamos que hacer un experimento acerca de las leyes de la gravedad, la verdad no entendía muy bien pero cada grupo tenía que poner un objeto en una plataforma de cristal y enchufarla para que así el viento que saldría podría hacer elevar el objeto. De repente sentí que mi silla temblaba algo que provoco caerme dándome un fuerte golpe en la parte trasera... empecé a gritar y todos los chicos vinieron a  ayudarme  excepto Mike. Los estudiantes me auxiliaron y ayudaron a levantarme, agarre otra silla y vi que Mike había hecho el trabajo solo. El Prof. Goode se quedo asombrado por el excelente trabajo que “hicimos” Mike y yo nos felicito y nos puso la mayor nota a los  dos.

- ¡¿Lo terminaste?!- exclamé confundida.

- ¡¿Qué?!- pregunto Mike.

- ¿Có….cómo… que…. Qué?- tartamudee- ¡¡¡MIRA!!!- señalando el lapicero flotando.

- ¡¿Qué?¡- repitió.

- ¡¡¡Ya terminantes…….!!!!!

- Si, que tiene de raro- me respondió.

-  Lo terminantes en un minuto, sin mi ayuda- dije asombrada.

- Si, no veo nada de raro en eso- dijo Mike guardando sus cosas.

- No estoy diciendo que haya algo raro, solo te digo que lo hiciste muy rápido.

En ese momento sonó la campana y cada estudiante agarro sus cosas y se retiraron del salón.

Pude ver que el cable de nuestra plataforma no estaba enchufado… << ¿Cómo diablos…?>>

-¡¡Oye…!!- dije agarrando mis cosas y saliendo del salón- ¡quiero que me digas como lo terminaste tan rápido!

- A ver, de que te quejas sacamos buena nota ¿no? Ya... déjame en paz- Mike se dirigía a su casillero y yo lo seguí.

- Por favor,- dije casi suplicando, cuando el estaba abriendo su casillero- dime como lo hiciste para terminarlo tan rápido,  por que además me acabo de dar cuenta que el cable no estaba enchufado, así que dime.

- ¡¡¡NOOO!!!, YA DEJAME EN PAZ- me gritó al principio todo el mundo nos vio y luego miraron a otra parte.

Levante una ceja y lo mire… <<Cálmate, cálmate...Oh  por dios… ese tonto que se cree, que por ser tan “per-fec-to” me podía gritar... Lo lastimare... si...buena idea Vicky...  no espera...Trata de calmarte... oh que estas diciendo... LASTIMALO…. No… no  puedo... ¿Qué le pasa? ¿Porqué me ve así?....es un…>>

- Hey…- me dijo chasqueando los dedos- ¿estas bien?... tus… tus ojos…..- salí corriendo al baño iba a explotar...

No me podía controlar, era espantoso, cerré la puerta del baño total, a esa hora nadie iba al baño… me pare frente al espejo del baño y me pude ver que  los ojos los tenía rojos no rojos carmesí mas bien era un rojo vinotinto, de repente los chorros de los lavamanos se abrieron, las luces titilaban y un fuerte viento empezó a sacudir  mi cabello. Llamar a mi papá era lo primero que se me vino en mente pero no de seguro estaba con un paciente y no lo quería interrumpir, trate de calmarme y todo volvió a la tranquilidad al igual que mis ojos verdes… Respire profundo y salí del baño.

***********


El padre de Victoria era doctor le decían Dr. Owens.

- Buenas ¿Sra. Weston la puedo ayudar?

- Si, lo que pasa es que siento muchos dolores de cabeza <<es que acaso todos los médicos son lindos… >>
 
- Ammm… Gracias, creo que debería tomar unas pastillas, si no se le quita vuelva en una semana.

- Bien, gracias- se quedaron viendo los dos… ambos eran guapos el padre de Victoria un gran médico conocido por todas y la Sra. Weston una dama de sociedad guapa cabello ondulado y un poco rojizo con ojos café.

**********

Todo seguía normal, nadie había sospechado lo del baño, fui directo a mi casillero y vi a Shanon.

- Hola, Vicky- me dijo con una sonrisa… << ¿Qué era tan bueno en la vida para siempre sonreír?>>.

- Hola...

- ¿Estás bien?... lastima que no nos toco juntas este año ¿verdad?

- Si… pero ¿sabes? no por eso no vas a seguir siendo mi mejor amiga- dije al ver una foto de ella en mi casillero. Si, ella y Reed nos habíamos conocidos en preescolar hasta vi que estaba usando la pulsera que nos hicimos de la amistad yo también la llevaba puesta, claro que todo cambio ya no estaba en el mismo grupo que ella y mi mejor amigo y amiga son novios.. Se me fue la sonrisa que había tenido hace poco...

- Me voy, tengo clases de Literatura…- se despidió con un beso en la mejilla.

Estaba sentada en las escaleras de la clase de Educ. Física a pesar de todo esta clase me gustaba mucho nadie hacía nada, pero a veces cuando  nos ponían a correr me sentía libre escapando del mundo y lo vi ahí estaba hablando con su grupo de amigos, Reed, me quede hipnotizada mirándolo…de repente escuche un pito el Prof. Fields nos llamo eso hizo que volviera a la realidad. El Prof. Fields nos mando  a correr 20 minutos.

De repente sentí una mano en mi brazo no voltee solo seguí corriendo.

- Hola, Srta. Misterio- me dijo una voz  absurda.

- ¿Qué quieres?- respondí mientras seguía corriendo.

- Nada… solo quería saber ¿Qué magnifico es tener los ojos vinotinto?- dijo sarcásticamente.

- ¿Disculpa?, me dices a mi misterio tu eres el misterioso- le dijo con voz seria a él- ¿Cómo hiciste para que el lapicero flotara sin haber enchufado la plataforma?

Echo una risa y dijo:

- Todavía sigues con eso, no lo puedes olvidar y ya, lo que importa es que sacamos buena nota ¿no? Ya olvídalo.

- OK- respondí  molesta, todavía seguíamos corriendo- pero no me sigas.

- ¡¡Oh, Por dios!! La extraña se molesto, pobrecita- le dijo con voz burlona.- se paró cuando le iba a responder llego Reed.

- ¿Qué pasa? ¿Estás Bien?

- Si, gracias- respondí haciendo media sonrisa

Con una mirada escalofriante miro a Mike y le dijo:

- Tú debes ser el nuevo ¿no?

 - Si- le respondió Mike- mucho gusto – le extendió la mano pero Reed se la niego diciéndola:

- No te metas con ella o la pagaras.

- ¿Qué te pasa? Yo no le hice nada a ella- empezaron a discutir.

- No… no… vayan a ponerse a discutir, vamos tómenlo con calma- dije tartamudeando.

- Si, es cierto, tómalo con calma Reed- le dijo Mike a Reed con un empujón.

Todos los demás empezaron a oír la discusión y realizaron un círculo y empezaron a gritar: ¡¡¡PELEA!!! ¡¡¡PELEA!!! ¡¡¡PELEA!!!
Todos empezaron a apoyar a Reed y muy pocos a Mike ya que él era el chico nuevo, empezaron a apostar y cuando alguien grito-¡¡¡YA!!!- empezaron la pelea Reed le estaba ganando a Mike, cuando el Prof. Fields llego por castigo nos hizo correr a los demás 50 minutos, empezaba a correr hasta que el Prof. Fields me llamo.

- Srta. Owens tanto usted como ellos dos van a la dirección.

Al salir de la dirección ya era la hora de la salida, veía a mi papá de seguro estaba molesto…

- ¡¡Owens!!- grito alguien.

- ¿Reed?- dije asombrada- dime Vicky…

- Ok... solo quería disculparme contigo… por lo de…

- No hay problema.

- Bien… nos vemos- se fue dándome un beso en la mejilla.


En el carro de mi papá hubo de nuevo el silencio…

- No leas mi mente- dije con voz seca- si quieres saber algo te lo puedo decir…sin que leas mi mente...

- Bien...- dijo con la vista hacia la calle- ¿Mike, eh?

- Solo es alguien que conocí, fue mi compañero… y… bueno…

- ¿Te gusta?

- No se si me gusta papá pero... es que es tan testarudo hoy hizo flotar algo y no se como.

- ¿Flotar?- preguntó.

- Sí

<< ¿Weston?, flotar… la Sra. Weston… no puede ser debe haber una cantidad de Weston… o por dios no te engañes 18 años… Weston… es tiempo>> pensó el Sr. Owens.

Al llegar a la casa mi padre dijo que teníamos que hablar, entramos y me senté en el sofá.

Hija…- empezó diciendo- yo conocí a tu madre… ella tenía telequinesia y podía hacer fuego… ella perdió sus poderes al nacer tú…pero tu no heredaste ninguno de los dos porque, tu naciste un 18 de Septiembre… esa fecha en el año 1932 ocurrió un eclipse que hizo que todos los de nuestra especies quedáramos extintos… sin poder alguno… por eso es que tienes los cuatro elementos… y no solo existimos nosotros dos y tu mamá también hay 7 familias más pero una de ellas quiere deshacerse  de todas para que el día del eclipse solo quede ella… una de esas familias puede ser Mike…- quede en blanco.

- ¿Qué?

- Pero no estoy seguro de que el...es el que quiere…. su apellido es de una de las quintas familias… lo que te quiero decir con esto es que…

- Él es uno de nosotros- termine la oración.

- Si...

- Bien- me fui arriba a mí habitación tenía que pensar en muchas cosas sobre todo en Mike…

**********

Mike, el chico nuevo de la escuela y al que Vicky le gustaba vivía solamente a unas cuadras de ella, cuando llego a su casa dijo:

- Hola mamá.

- Hola, Mike…. ¿que paso hijo? ¿Por qué estas así tan lastimado?- le respondió la Sra. Weston.

- Nada mamá…solo hubo una pelea y ya…..- contesto Mike.

- ¿Una pelea? ¿Cómo? ¿Cuando?.....Mike……Mike te estoy hablando- dijo la mamá.

- Hola, hermanito ¿Cómo te fue?- dijo Sarah la hermana menor de los Weston’s

- Bien, normal….- dijo Mike tragando saliva porque pensaba en aquella muchacha fastidiosa.

-No conociste a una chica con cabello largo medio ondulado castaño, medio baja, con ojos verdes….tal vez a alguien igual a nosotros…”fenómenos”

 - No…-contestó Mike negándole a Sarah la verdad.

- Ya sabes…..¡¡¡Vicky!!!- le dijo susurrándole en el oído.

- ¡¡¡SARAH!!!- grito LA Sra. Weston.

- ¡¿Qué, mamá?!-

- Sabes muy bien que no puedes decir eso porque…..- empezó a regañar a Sarah sin dejar terminar la oración porque Mike la interrumpió.

- ¡¡¡Nooo!!! Mamá ella tiene razón.

- ¿Que quieres decir, hijo?- preguntó la Sra. Weston

- Victoria….es uno de nosotros….- comentó Mike.

- Tengo que hablar contigo, hijo….a solas- dijo la Sra. Weston.

Fueron a la sala y empezaron hablar sobre ella, la mamá de Mike comenzó diciendo

- Mike, sabes que debes protegerla.

- Pero… ¿Qué quieres que haga?....además...creo que le caigo mal.


espero que les haya gustado....

Viki Owens

jueves, 21 de octubre de 2010

Fin de Semana ^.^

- Bueno se que es un poco adelantado pero ya se aceca el fin de semana y les publicare mi primera parte del libro espero que les guste y bueno pasenla super, por desgracia yo me tengo que quedar en casa estudiando para geografía. =(

Bsos.

VikkiOwens