domingo, 24 de octubre de 2010

Secretos Personales Cap 3

III

"Las  personas nos  ven de manera diferentes pero no saben como nos sentimos y no saben como vivimos, tus besos son cálidos y fríos tu mirada firme y segura tus ojos oscuros y secretos los dos tenemos un complejo si yo muere tu mueres si tu mueres yo me vengo. ¿Te amo o Te quiero?"

Stacy





Me bañe, me arreglé se me había ocurrido un plan B y era darle celos a Mike y me puse lo mas bonito que tenía no usaba vestido pero eso no impidió que no estuviera guapa. Al llegar mi padre lo primero que hizo fue ordenar la pizza y hacer una comida especial luego se metió al baño… todo estaba arreglado la cena, mi padre y yo.

**********

- ¡¡¡Apúrate Stacy!!!- gritó Mell que usaba un traje morado y con su novio Chase que usaba una camisa de cuadros, pantalón y unos zapatos.

- ¡¡¡Vaya, Mell!!! Me encanta como te queda ese traje- dijo Stacy irónicamente pero Mell no se dio cuenta.

- ¿En serio?- pregunto inocentemente.

- Claro el morado te queda bien y además te combina con el moretón que tienes en el ojo- dijo señalando y rió burlonamente.

- Y a ti ese traje te va a quedar hermoso cuando te haga sangrar la boca con un puñetazo- se defendió Mell.

- ¡¡¡MELL!!!- grito Chase que la agarro por el brazo con fuerza y la llevo al carro de Stacy.- ¿Qué crees que haces?

- ¡¡¡SUELTAME!!!- gritó Mell tratando de zafarse de Chase.

- Escúchame, mocosa- dijo alguien agarrándola por los pelos empujándola para que se saliera del carro- Te vas a quedar tranquila y vas a seguir con el plan.

- Me estás lastimando- sollozaba Mell. Reed la soltó y se quedó mirándola de pies a cabeza- ¿Qué me ves?

- Si no estuviera saliendo con Stacy te lo juro que estuvieras arrodillada a mí.

- Eres un cerdo.

- Tal vez...¡¡¡MONTATE!!!- le ordeno Reed, Mell no tuvo otra opción y se  montó en el carro.
**********

- ¡¡¡VAMOS, MIKE APURATE!!!- gritó Sara.

- Cálmate, no ves que se quiere arreglar para ir a ver a su noviecita- dijo burlándose Cole.

- Si, claro como sea…. ¡¡¡Apúrate!!!- dijo la chica ya impaciente.

- Oigan, cálmense además quien dijo que había que ser los primeros en llegar- dijo bajando las escaleras de su casa Mike, lucía un traje realmente hermoso cualquier chica se derritiera a sus pies.

- Es educación, hermano además quieres llegar primero que Reed ¿no?

- Si.

En el carro de los Weston’s Sara era la que conducía un poco mal apenas estaba aprendiendo a conducir.

- Y por esta razón es que cada vez que salgo con ella yo me arregló mas rápido- dijo Cole burlándose de Sara.

- Muy bueno, hermano- Mike estaba riéndose como un tonto y le dio la mano  su hermano.

- ¿Y que tal te ha ido con Victoria?

- Bueno, bien somos amigos, no quiero que Reed tenga una excusa y lo use para hacerle daño a ella.

- ¿Pero tu que sientes por ella?- intervino Sara.

- Eh... Sara vista al frente…- interrumpió Cole.

- Pe... Pero...

- ¡¡¡VISTA AL FRENTE!!!

- Regañón- susurró Sara manteniendo la vista en frente.

- ¿Pero la amas?- pregunto Cole

- ¿Amar? No lo se... sabes que esa palabra no existe en mi mundo ni en el de ella tampoco tenemos algunos gustos pero a veces nos peleamos por tonterías no lo se Cole amar es un significado muy grande y lamentablemente eso no es lo que siento por ella.

**********

Tocaron el timbre, me emocione y fui hasta la puerta los primeros en llegar fueron Reed, Stacy, Mell y Chase les dije que esperaran a la sala al darme la vuelta tocaron de nuevo el timbre eran: Sara, Mike y Cole.

Ya que todos estábamos y la cena estaba lista nos sentamos a comer las parejas eran: Reed con Stacy, Cole y Sara, Mell y Chase, mi papá, Mike y yo.  Hablábamos muy poco hasta que le fije la mirada a mi padre y por desgracia era lo que me imaginaba, le hacía señas para que me parara pero fue inútil estaba muy concentrado.

<< No puedo creer que esté aquí ¡¡¡Que asco!!! Mala hora en que tuviste que aparecer  que se cree Victoria yo soy mas bonita que ella no se que le vera Reed al igual que Mell es mas fea solo por tener el pelo negro, largo y liso la hace ver inútil (Stacy)>> <<Así que estos también tienen poderes, se que la hermana puede ver el futuro pero los otros dos, muy bien Reed tu plan sale a la perfección (Reed)>> << Imbécil, como quisiera picarlo en cuadritos,  me la vas a pagar Reed tarde o temprano me la vas a pagar (Mell)>> <<Que lindas son las piernas de Stacy… tan suaves tan sexy…aunque también las de Mell, es mas las de Mell son mas bellas su color de piel la hace ver hermosa pero una rubia no estaría mal tampoco(Chase)>> << Oiga deje de leer mi mente Sr. Owens… ¡¡¡BASTA!!!(Sara)>> <<No confío en ese tal Reed (Mike)>> << ¿Quien será la chica que Sara vio? (Cole)>> <<Papá deja de leerles las mentes, papá no me arruines esta noche por favor (Victoria)>>

 De repente mi padre se cayo de la silla al suelo quedando totalmente desmayado yo me levanté rápidamente hacia él, Reed y Mike me ayudaron a levantarlo y Reed me dijo que lo teníamos que llevar a un hospital.

- Si quieres yo te llevo- dijo Mike yo asentí

- No, no te preocupes si quieres lo llevo yo- dijo Red

- Yo dije primero- contesto Mike.

- Si pero mi carro es mas rápido que el tuyo.

- El mío es un lamborgini que puede ser más rápido que un lamborgini

- Un Ferrari…

- No creo que es el momento de pelear- interrumpí con lágrimas en mis ojos.

- Cierto, que Reed te lleve- dijo Mike agachando la cabeza. Fui al cuarto rápidamente ya Reed había pasado mi papá a su carro Stacy estaba en el asiento delantero Mell y Chase tenían a mi padre atrás sujetándole la mano, al bajar las escaleras agarre las llaves de su camioneta y Stacy grito:

- ¡¡¡El viejo esta convulsionando!!!- voltee los ojos ante su comentario y les dije que fueran adelantándose, me subí a la camioneta de mi padre junto a Mike, Sara y Cole.

Hubo un silencio mientras estábamos en la camioneta yo estaba un poco histérica y Mike me pidió que condujera él yo asentí.

- Vicky… se que no es el momento… pero debes saber algo sobre…

- ¡¡¡SARA!!! Por favor ahorita no estoy en circunstancias que me hables  me digas unas de esas visiones que tuviste.- la interrumpí haciéndola callar.

- Deberías escuchar a mi hermana- susurro Mike. Lo mire con una mirada fría y desafiante.

- Conduce.

Al llegar al hospital vi  a Reed apoyado de una pared y a Mell y Chase saliendo de una habitación. Fui corriendo hasta él y lo abrace.

- ¿Cómo esta?- fue lo único que pude decir. Vi los ojos a Reed al principio sentí escalofríos, nunca en mi vida había mirado unos ojos tan grises y ¿fríos?

- Es mejor que la doctora te diga lo que sucede- dijo acercándome a Natasha una amiga de mi papá o mas bien amante,  a ella le gustaba mi papá si que le gustaba a los siete años cuando me pusieron un yeso en la pierna su mirada hacia él siempre había sido cariñosa y lo peor es que desde los diez hasta los doce años la tuve que soportar viviendo ambas bajo el mismo techo y también lo que no toleraba de ella era que a los siete me decía “Vickita, princesa ¿Cómo estas?”  a los quince “Vickita, dulzura…” y así sucesivamente todo solo por el hecho de conquistar a mi padre y si que lo había hecho, el viejo también se dejo llevar por unos ojos marrones, cabello negro y largo, cinturas perfectas y piernas color morenas, pero que sorpresa tanto pucheros hacia mi padre que salio embarazada del mejor amigo de este volteé los ojos con tan solo recordarlo.

- Victoria, querida- dijo con una deslumbrante sonrisa.

- << ¿Querida? ¿Qué hay con dulzura? ¿Maduraste?>> Natasha- le fulmine la mirada ella seguía sonriendo- ¿Qué tiene  mi padre?

- Mejor entremos a mi oficina, corazón.- dijo agarrándome el brazo, dirigiéndose a su oficina voltee y vi a mis amigos con los brazos cruzados se veía en los ojos de Mike el odio hacia Reed.

Entramos a su oficina, si que era desordenada no podía creer que casi entrando a mi etapa de adolescente mi padre iba a elegir a “esta” como madrastra y que había con mi madre y que había con el sueño, por dios Vitoria no pienses en eso ahora ni menos AHORA tu padre es lo importante… ¿pero y mamá? Algo hizo que saliera de mis pensamientos “Natasha”.

- Bien Vicky, querida…

- Puedes dejar de decirme “Vicky, querida”- dije en tono fuerte- eso era cuando tu y mi padre estaban de novios ahora tienes un hijo con el mejor amigo de mi papá.

- De acuerdo, Victoria- dijo tranquilamente cruzando sus brazos- iremos al grano tu padre debe quedarse por un tiempo aquí… podrás quedarte en mi casa si deseas….

- ¿Qué? Ni loca pienso quedarme en tu casa… además ¿Qué es lo que tiene mi padre?

- Pa…Parálisis Ce...Cerebral- tartamudeo-  escucha… Vicky, queri…. Victoria tu padre esta muy mal y esa enfermedad es mortal.

Estaba paralizada ¿desde cuando mi viejo…?  O podía ser de seguro que Natasha estuviera bromeando ¿pero no... no podría o sí?

- Escucha Vicky…

- Esta bien.

- ¿Qué?

-Está bien, si se tiene que quedar que se quede  hasta recuperarse pero yo no me iré a vivir contigo.

- ¿A dónde iras?

Obviamente no lo  sabía tal vez con Mike o tal vez con Reed pero seguía dudando ni modo sabía con quien iba a ir. Me retire y vi a Mell y Chase discutiendo, cuando vieron que me acercaba Chase dejo sola a Mell.

- Hola- trate de sonreír Mell me dio un tierno abrazo si que lo necesitaba.

- Se como te sientes, se como se siente cuando te preocupas por tus seres queridos- me dijo.

- Gracias Mell- no pude aguantar algunas lágrimas- pero cuéntame acerca de ti.

- Bueno veras a los quince años me fui de la casa de mis padres por… complicaciones fue cuando conocí a Reed y Chase y bueno ahora vivo con Chase en un departamento y ambos trabajamos para pagar la escuela y muy pronto la universidad << ¡Que mentirosa soy, discúlpame Vicky!>>

- Bueno… me alegro por  ti… <<creo>>

- Bueno mejor me voy a mi casa a cambiarme ahorita regreso - asentí y se despidió con un beso en la mejilla.

Estaba recostada de la pared mi grandiosa cena termino siendo un fraude, sentí un abrazo cálido y amoroso.

- Mike- susurré cerrando los ojos.

- Ya vas a ver que va a estar bien, Vicky.

- Gracias- lo abrace.

- Mejor ve a cómprate algo de tomar o comer, toma- me dio dinero yo los agarre y lo mire con dulzura, lo abrace y le susurre: “Te quiero”  pude ver los nervios ante mi comentario y le di  un beso en la mejilla.

- ¿No quieres algo?- añadí

- No- respondió tragando saliva.


**********

- ¿Alo?

- ¿Sara?

- ¿Qué pasa, Mike?

- Se que tu sabes quien le hizo esto al señor Owen’s.

- Ok, espérate déjame recordarlo… veo… veo a dos hombres en un carro… y… y… él los ve confundidos… y…

- Hola, Sara- dijo una voz en la oscuridad del cuarto de Sara.

- ¡¡¡SARA!!!- gritaba Mike del otro lado de la línea.

- Adiós, Mike- susurró trancando.

- ¡¡¡ ¿Qué?!!! ¿SARA? ¿SARA?- gritaba Mike desesperado.

- Reed, ¿qué haces aquí?

-Nada solo quería invitarte a salir, digo esta tensión es un poco brumante para todos y  bueno salir a comer algo nos distraería un poco.

- Bueno Reed me encantaría pero tú tenías algo con Shanon y pensé que estarías un poco mal- dijo Sara.

- Si bueno lo estoy- tosió un poco- pero creo que es mejor dejarla ir digo porque ella haya muerto no voy a morir yo también- realizo una risilla.

- Bueno… de acuerdo iré contigo.- Sara se fue a cambiar mientras Reed realizo una sonrisa de lado.

*********

- Maldición- susurró Mike.

- ¿Mike estas bien?- dije acercándomele.

- Si, solo que yo… yo… - tartamudeó- hablaba con Sara- dijo recostándose fui y lo abrace.

- ¿Qué  te dijo?

- Bueno Vicky yo le pregunte… ya que… ella… tu sabes… ella…

-  ¿Ella  que?- me pare frente él. Mike me miro por un instante voltee la cara sabia perfectamente que la cara la tenía sumamente hinchada.

- Ella ve el futuro, Vicky…- dijo seriamente- ella puede ver quien le hizo eso a tú papá. Sentí una punzada me recosté de la pared y me agarre la pollina, de repente empecé a llorar y me tire al piso agarrando mis rodillas.

- Hey, vas a ver que todo  va a salir bien, de acuerdo yo estoy aquí contigo- dijo

-  Si lo se pero es que todo esto es tan raro y si se muere- Mike se acerco y me  agarro las manos.

- No pienses eso Vicky.

- No, claro que si ya son dos muertes seguidas pri… primero Shanon luego Micheila y si la próxima es mi padre- Mike me iba interrumpiendo pero lo pare y seguí hablando- si… si son las piezas del rompecabezas y el asesino de Shanon y de Micheila es uno de nosotros- Mike se levanto y avanzo hacia atrás se volteo y por un momento paso su mano sobre su cabello.

- Quieres decir que…

- Que la primera familia esta detrás de esto. Él bajo nuevamente hacia mí y me sobó la mejilla.- No te preocupes, te cuidare- se acerco nuevamente a mi pero antes de que me besara alguien carraspeo: Mell

- Disculpen por interrumpirlos no era mi intención.

- No importa- dijimos ambos nerviosos Mike ayudo a levantarme.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó Mike, Mell le fijo  una mirada fría y añadió:

- Chase y yo nos quedaremos para cuidar de tu padre a si podrás descansar- dijo tiernamente obviamente yo asentí pero Mike se opuso diciendo mejor que el se quedara pero Mell intervino diciéndole que Chase y ella lo iban a cuidar bien pero Mike nuevamente se opuso a si que Mike decidió quedarse con Chase y Mell para no pelear mas.

Fui a mi casa, deje las llaves en la entrada y subí a mi habitación, tome un baño y me quede unos minutos en la bañera… estaba sumamente agotada y un baño no me hacía mal, sin medir el tiempo poco a poco quede dormida.

<< ¡¡Papá!!!- gritaba sin parar de llorar.

- Hija, te tienes que tranquilizar…

- ¿Cómo quieres que me tranquilice sabiendo la verdad?

- Hija, por favor escúchame…

- No… eres una mentirosa…

- Así es Vicky, escucha a tu mamá…>>

Desperté asustada sin duda alguna empezaba a ahogarme salí de la bañera y expulse casi toda el agua que había tragado, me enrollé la toalla y me vestí acostándome lista para dormir pero estuve casi toda la noche despierta.

**********

- Victoria…- susurró Sara para que Reed no la escuchara pero fue inútil.

- ¿Qué dijiste?- preguntó mientras conducía, el restaurante quedaba solo a unas cuadras de la casa de los Weston’s.

- Na…nada… yo…- Reed la mando a callar poniendo sus dedos en sus labios y realizando una sonrisa.

- No tienes que decir nada, preciosa…- conducía normalmente hasta llegar, se estaciono y quedo mirando la nada- se lo que tu y tu familia son- Sara pelo los ojos y se asusto.

- ¿Qué quieres decir, Reed?

- No te preocupes… mis amigos y yo también somos como ustedes.

- No te entiendo- dijo mirándolo con sus ojos color miel el rubio también le dedico una suave mirada con sus grandes y hermosos ojos azules grisáceos, ojos que conquistarían a cualquier chica.

- Fenómenos con poderes- Sara pelo los ojos realmente nunca pensaría que él y sus amigos fueran así tal vez sea una broma para descubrirla e internarla, pero no, ella no era tan tonta para dejarse engañar por un rubio con hermosos cristales de ojos- no… no quiero que te asustes- le tomo la mano por un momento la chica dudo pero después cedió.

- No me asustas pero demuéstralo- dijo fríamente viendo al rubio.

- ¿Qué dices?- preguntó  confundido.

- Muéstrame tu poder- insistió soltándole la mano.

- De acuerdo- dijo y así lo hizo su mano traspasaba el volante Sara se sorprendió él no le mentía y lo demostró luego Reed le explicó que su poder era densidad de cuerpo con este podía traspasar cualquier objeto y podía meterse en el cuerpo de las persona Sara también le dijo acerca de su poder.

- Por eso fue que me asusté… vi  a Vicky en su casa- trato de explicarle su visión haciendo  muecas con las manos estaba traumada por lo que había visto no solo por Vicky si no también por ella- y mi mamá le dio una mala  noticia pero lo raro es que el señor Owens estaba en  silla de ruedas y yo… yo… - tartamudeaba- tenía quemaduras en los brazos.

- Tranquila- dijo Reed abrazándola y acariciándole las manos.

- No lo se… muchas veces mis visiones se hacen real pero otras no.

- No importa estaremos juntos en esto…-hizo una sonrisa de medio lado que Sara no noto- bien, vamos ya llegamos. Sara soltó una risa ya que habían llegado hace horas.

Entraron al restaurante y pidieron una mesa especial para dos.

- Wow, debiste haber gastado mucho para esto.

- Si, bueno esto siempre lo hago por alguien que me interesa.

- Que lindo… ya veo porque te dicen “Don Juan”- soltó una risa- de seguro Shanon disfruto mucho- Sara se arrepintió de haber dicho ese pero Reed no mostraba ningún cambio al decir eso mas bien seguía riendo aun así Sara se disculpo- disculpa yo no quise…

Comenten
VikkiOwens


0 comentarios:

Publicar un comentario